Si no estás contento con tu compra, no es lo que querías, o cualquier otra razón, tienes 14 días desde que recibes tu pedido para solicitarnos la devolución.
- Si ya eres cliente, para realizar una devolución puedes hacerlo desde tu cuenta de cliente:
- Acceder al historial de pedidos.
- Acceder al pedido en el cual quieres realizar la devolución del producto.
- Solicitar la devolución de los productos que ya no quiere (hasta 14 días desde que dispone del producto).
- Esperar la aceptación de la devolución por parte de nuestro equipo.
- Una vez aceptado podrá descargar el documento que deberá introducir en el paquete para la devolución.
- Para realizar una devolución como invitado puedes hacerlo desde el seguimiento de pedidos para invitados:
- Acceder a tu pedido desde aquí ingresando la referencia de pedido y el email usado en la compra.
- Necesitarás crear una contraseña de forma rápida desde ese pedido en la parte inferior.
- Verás el siguiente mensaje:
- Ahora puedes acceder como cliente desde tu cuenta de cliente.
- Acceder al historial de pedidos.
- Acceder al pedido en el cual quieres realizar la devolución del producto.
- Solicitar la devolución de los productos que ya no quiere (hasta 14 días desde que dispone del producto).
- Esperar la aceptación de la devolución por parte de nuestro equipo.
- Una vez aceptado podrá descargar el documento que deberá introducir en el paquete para la devolución.
Puedes enviarlo por tu cuenta o te podemos ofrecer la devolución por medio de correos depositándolo en una Oficina de Correos por 4,90€ que se descontarán de la devolución, de esta manera te enviaríamos la etiqueta para que la imprimas y la coloques en el paquete.